Entrada de blog

Estamos a tu lado. Te escuchamos. Te asesoramos

Dia D,  7 de junio de 2017, el Banco Popular es comprado por el Banco Santander, la consecuencia más directa de esta operación fue que miles de accionistas vieran sus inversiones reducidas a cero.

¿Qué pueden hacer todos esos accionistas que invirtieron su dinero en uno de los Bancos, aparentemente más solventes de este país y, ahora lo han perdido todo? La respuesta no puede ni debe ser otra que RECLAMAR lo que es nuestro!

¿Puede reclamarse? SI,  se puede reclamar debido a que las acciones fueron compradas bajo una supuesta solvencia y saneamiento en las cuentas del Banco Popular cuando se ha demostrado que las cuentas no se correspondian con la realidad, cualquier accionista del Banco Popular que se haya visto afectado por la adquisición por el Banco Santander y que, como consecuencia de tal operación, ha visto reducida a cero su inversión, independientemente de la cantidad invertida, puede recuperar su dinero.

¿Quién debe responder? es el Banco Santander el que deberá asumir estas reclamaciones y la devolución del dinero a los accionistas, al haber asumido y subrogado en los derechos y obligaciones del Banco Popular.

¿Qué importe se puede reclamar? Como norma general, la cantidad invertida, restando, en su caso, los dividendos cobrados, más los intereses legales.

No esperes más, la Justicia ya ha empezado a resolver las demandas de accionistas del Popular  anulando la compra de acciones, obligando a la entidad, ahora propiedad del Santander, a devolver el importe invertido más intereses en SBA SERVICIOS JURÍDICOS ya estamos preparados, tú lo estas?

 

Todos los trámites resueltos de forma presencial y/o telemática

Contacto permanente y trato cercano

Estamos a tu lado. Te escuchamos. Te asesoramos
error: Content is protected !!