La Firma

Estamos a tu lado. Te escuchamos. Te asesoramos

Sara Benedí Aguelo

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, abogada por vocación, comprometida por definición, trabajadora por inspiración de una familia de los que obtengo el mejor de los ejemplos, exigente por la búsqueda constante del trabajo bien hecho y perseverante en la obtención de resultados.

Mi primer contacto directo con un despacho fue en 2008, año en el que comencé mis prácticas universitarias.

Tuve la gran suerte de que me asignaran un despacho en el que trabajaba una persona que, a pesar de no ser mi tutor de prácticas, poco después se convertiría en mi Padrino y Mentor. Siempre le estaré agradecida por la dedicación que presto a mi aprendizaje, jamás dudo de mis posibilidades y en ellas confió desde el primer día, permitiendo que me sintiera valorada y capaz de poder desarrollar mi carrera profesional dentro de este complicado mundo del ejercicio de la abogacía.

Tras 5 años a su lado, en 2013 comencé una andadura en solitario “SBA Servicios Jurídicos”, poco a poco a base de esfuerzo, trabajo constante y formación continua, hemos ido creciendo creando un equipo profesional, involucrado y 100 % comprometido con los valores, esencia y forma de entender el ejercicio de esta profesión, otorgando un trato directo y cercano a los clientes y un asesoramiento especializado e individualizado de cada asunto.

Ana Colas Romeo

Ana Colas Romeo

Abogada colaboradora

Luis Ángel Mediavilla Estelche

Luis Ángel Mediavilla Estelche

Abogado colaborador

Jaime López Urdániz

Jaime López Urdániz

Procurador

Hacemos que tus problemas sean los nuestros. 100% comprometidos

Nos diferencia nuestra búsqueda de la excelencia, nos gusta el trabajo bien hecho

Nuestra mejor publicidad, la satisfacción de nuestros clientes

SBA Servicios Jurídicos:

Firma compuesta por un equipo profesional, involucrado y 100 % comprometido con los valores, esencia y forma de entender el ejercicio de esta profesión, otorgando un trato directo y cercano a los clientes y un asesoramiento especializado e individualizado de cada asunto

Todos los trámites resueltos de forma presencial y/o telemática

Contacto permanente y trato cercano

Estamos a tu lado. Te escuchamos. Te asesoramos